Mensajes recibidos

De WikiSwad

Esta opción permite ver todos los mensajes internos recibidos de otros usuarios. De igual modo que en la opción de mensajes enviados, los mensajes se muestran ordenados por fecha y hora de envío, comenzando por el más antiguo hasta el más reciente (al contrario que en los mensajes de una hebra de un foro). Por omisión se muestra la última página, es decir, la que contiene los mensajes recibidos más recientemente. Junto a cada mensaje se muestran la fotografía y nombre del autor del mensaje, y la asignatura desde la cual fue enviado.

Podemos filtrar los mensajes según la asignatura desde la que haya sido recibido el mensaje. Para ello, basta con seleccionar la asignatura de la lista desplegable. Automáticamente SWAD actualizará la página y mostrará sólo los mensajes recibidos desde la asignatura.

Es posible eliminar definitivamente un mensaje recibido pulsando el aspa roja situado junto al mensaje. Además, podemos eliminar todos los mensajes pulsando en Eliminar mensajes recibidos desde cualquier asignatura. Si sólo queremos borrar todos los mensajes de una determinada asignatura, bastará con elegirla de la lista desplegable, y tras actualizar la página, pulsar en el enlace Eliminar mensajes recibidos desde....

Además, podemos responder a un mensaje recibido. Según sea el caso, aparecerá junto al mensaje el siguiente enlace a la opción Mensaje nuevo:

  • Responder: Si el mensaje no ha sido respondido y estamos en la misma asignatura que el remitente.
  • Ir a la asignatura y responder: Si el mensaje no ha sido respondido y no estamos en la misma asignatura que el remitente. En este caso, SWAD nos autodirigirá a la asignatura desde la que nos envió el mensaje el remitente.
  • Responder otra vez: Si ya hemos respondido al mensaje.

En cualquier caso, si pulsamos sobre este enlace, SWAD nos mostrará la opción de Mensaje nuevo.

Herramientas personales